Diego Maradona

La triste confesión de Claudia Villafañe a Ruggeri: “Cabezón, si vos…”

El Cabezón reveló una charla que tuvo con la ex esposa del astro argentino en las últimas horas

lunes 30 de noviembre de 2020 - 7:49 pm

Óscar Ruggeri sigue muy golpeado por la muerte de “su capitán”, como llamó en tantas oportunidades a Diego Maradona. Este lunes en el programa ESPN F90 decidió hablar de los últimos momentos con vida del astro argentino.

El Cabezón lamentó cómo el Diez se fue aislando de su familia, sus seres queridos y el grupo campeón del Mundial México 86.  “Él tomó el camino de aislarse de la gente que iba a estar ahí. Íbamos a poner la cara. De aislarse de una manera terrible, por eso te pregunté el otro día que alguien me diga por qué estos animales, estos tipos únicos, se mueren solos”, comenzó a desahogarse.

En ese momento, Ruggeri decidió contar una triste confesión que le hizo Claudia Villafañe: “Ayer, hablando con Claudia, me decía: ‘Cabezón, si vos entrabas y veías dónde falleció Diego, te morís’. No se si está bien que lo diga, pero yo lo puedo a decir. Claudia sabe que lo digo de corazón, pero me contó eso. No quise preguntarle más. Me dijo eso”.

El defensor intentó hacer una autocrítica en medio del dolor: “Estaba solo. Sí, claro. Ese es el dolor que tenemos todos. Yo la verdad es que no voy a echarle la culpa a nadie, lo único que digo es que no se si podrías haber hecho más, como estuvimos con el Tata. Estuvimos muy encima del Tata. Con este era algo que no queríamos, viste. Cuesta. Los que conocen, saben que es decir voy o no. No queríamos joder”.

“Éste hizo conocer a Argentina en cada rincón del mundo. En cada rincón del mundo si vos decías Argentina, te decían Maradona, ésa era la respuesta”, cerró con admiración por Pelusa.

El desgarrador llanto de Goycochea despidiendo a Diego: “Es un pedazo de vida que se te va”

Sus enfrentamientos por la droga

Otro de los temas que tocó Ruggeri en ESPN fue la adicción de Maradona con la droga. “Yo me peleé mucho con él, pero no por fútbol, sino por el tema de drogas. Yo me encerraba con él en la habitación, hablábamos y yo me enojaba”, decidió revelar.

El defensor central detalló que habló en muchas oportunidades con Diego, cuando aún estaban en actividad y se encontraban en las convocatorias de la Selección Argentina.

“Yo le decía: ‘¿Vos no te das cuenta que tenés el mundo a tus pies? Podés ser feliz, tenés hijas maravillosas, tenés a Claudia que te sigue para todos lados, abrís la puerta y está tu familia. Vos estás loco’. Y él me decía: ‘Hay cosas que vos no entendés, no entendés la carga que yo tengo encima’. Yo me enojaba y le decía: ‘Nunca te voy a entender'”, recordó el Cabezón.

Para el ex Real Madrid, aquellas diferencias en su manera de pensar enfriaron el vínculo y Maradona lo “esquivaba” cuando ambos ya se habían retirado.

COMENTARIOS