Fuera de juego

Audio: Liberman destrozó en vivo a los dirigentes de Boca por Maradona

El periodista se indignó por el trato de la actual Comisión Directiva con el "10" cuando fue a la Bombonera como DT de Gimnasia: "¿Ahora van al velorio basuras?", soltó

lunes 30 de noviembre de 2020 - 4:19 pm

Pasan los días y todavía parece mentira: Diego Armando Maradona falleció a los 60 años producto de una deficiencia cardíaca y el mundo entero decidió homenajear al “10” a su manera.

Uno de los tributos más esperados era el de Boca, club del que Diego era hincha fanático. En la previa al duelo con Newells, se pudo ver un homenaje muy sentido por parte de los jugadores, que luego del partido le dedicaron el triunfo a Dalma, hija del ídolo, quien estuvo presente en el palco histórico del “10”. Ante esta situación, el que mostró toda su furia fue Martín Liberman.

El periodista explotó y lanzó unos tuits destruyendo a la dirigencia del Xeneize. “El homenaje de Boca pudo haber sido en vida. Lamentablemente las miserias de quienes conducen, no lo permitieron. En campaña Diego se mostró adepto a Gribaudo y no se lo perdonaron. Lo dejaron tirado en el centro del campo donde lo esperaron Bríndisi y Perotti. No me olvido”, escribió.

Pero además de descargar su ira en las redes sociales, Liberman arremetió contra la Comisión Directiva del Xeneize en el programa radial La Oral Deportiva, donde puso en foco en personajes como Mario Pergolini entre otros asistir al velatorio en Casa Rosada.

“Qué injusto fue ver en el velorio gente que no lo quiso a Maradona. El presidente testigo de Boca por ejemplo que lo dejó tirado en la Bombonera el otro día en el medio del campo de juego. No lo querían recibir, no lo querían homenajear. Basuras, mierdas” señaló el periodista.

Y agregó: “No existen al lado de Maradona, abandonaron en la mismísima Bombonera al hijo pródigo de la institución, abandonaron al tipo que llevó a Boca al mundo. El mejor dentro de la cancha fue Román, el mejor afuera fue Maradona, el que siempre clamó su amor por Boca, el que se colgaba de su palco y dejaba todo lo que tenía en cada partido”.

“Lo abandonaron casi desconociéndolo mientras la cancha de Boca se venía abajo del amor que tiene por Maradona esa gente. Y estas porquerías ni uno bajó a darle un abrazo. ¿Y van al velatorio? ¿No les da vergüenza?. Les voy a sacar la careta a todos los que fueron al velorio y no tenían relación con Maradona”, cerró Liberman en Radio Rivadavia.

COMENTARIOS