Julia Mengolini

Julia Mengolini explotó contra Matera y Petti: “Pedazo de m… y encima perdedores”

La periodista disparó contra uno de los Pumas autor de mensajes xenófobos y racistas, viralizados a través de Twitter.

lunes 30 de noviembre de 2020 - 4:24 pm

Tras las fuertes críticas dirigidas a los jugadores que integran la Selección de Rugby Argentina por no haber llevado a cabo un homenaje en el marco de la muerte de Diego Armando Maradona, en las últimas horas salieron a la luz publicaciones antiguas de varios Pumas con tintes xenófobos, violentos y racistas.

Dos personas que quedaron envueltas en este hecho sumamente repudiable fueron Guido Petti y el actual capitán del seleccionado de Rugby, Pablo Matera. Miles de usuarios de las redes sociales, especialmente de Twitter -la plataforma donde se viralizaron los mensajes-, utilizaron sus cuentas para expresar su total rechazo ante los comentarios discriminatorios realizados nueve años atrás.

“Linda mañana para pisar negros”: salen a la luz polémicos tuits de Pablo Matera

Entre los que se pronunciaron a través de la “red del pajarito”, se encontró Julia Mengolini, quien en un duro posteo disparó sin pelos en la lengua contra uno de los Pumas implicados.

Hola forro pedazo de mierda @guidopetti. Tenés que renunciar e irte ya del país porque en serio alguien te va a tener que cagar a trompadas“, estalló en su cuenta de Twitter la periodista, y agregó: “No podés seguir representando a mi país. Además sos un perdedor. No ganan nunca una mierda.”

COMENTARIOS