Diego Maradona

La confesión de Messi a Maxi Rodríguez tras el homenaje a Maradona en Barcelona

El emblema de Newell's habló luego del partido ante Boca en la Bombonera y se refirió al tributo que el astro argentino le hizo a Diego en el Camp Nou

lunes 30 de noviembre de 2020 - 3:43 pm

Tras la muerte de Diego Armando Maradona, múltiples homenajes y reconocimientos se hicieron sentir alrededor de todo el mundo. No importa el deporte o disciplina: todos y cada uno de ellos quisieron rendirle un tributo al mejor futbolista de todos los tiempos.

Y uno de los más sorpresivos y simbólicos fue el que estuvo a cargo de Lionel Messi en el duelo entre Barcelona y Osasuna en el Camp Nou: a falta de 15 minutos para el final, el astro argentino marcó un golazo y lo festejó dejando al descubierto una vieja camiseta de Newell’s con la “10” en la espalda, la misma que había usado Diego en su paso por La Lepra.

Por supuesto que la conmovedora imagen recorrió el mundo y uno de los que habló al respecto fue Maxi Rodríguez, emblema del conjunto rosarino que en la jornada de ayer estuvo presente en La Bombonera para jugar ante Boca en un duelo cargado de emociones.

Cuando vi lo que hizo le mandé un mensaje. La grandeza que tiene Leo es impresionante. Tener esos dos monstruos, que son argentinos, disfrutémoslos. Hoy tenemos la posibilidad de seguir disfrutando a Leo dentro de un campo de juego y lo que hizo es para sacarse el sombrero“, declaró la Fiera tras la derrota ante el Xeneize.

Y agregó: “Esa foto va a quedar grabada en el corazón de los argentinos y de todo el mundo. Lo que hizo es una grandeza… Habla de su calidad humana que tiene Leo. Nosotros lo conocemos”.

Antes de cerrar, Maxi reveló que tuvo una breve conversación con Messi luego del homenaje que le rindió a Diego. “Me dijo que lo sintió. Eso es lo más importante, cuando uno lo hace de corazón y lo siente. Después todo lo otro está de más“.

COMENTARIOS