La muerte de los famosos

Autopsia de Sean Connery: los resultados revelan el verdadero motivo de su muerte

El mítico actor escocés falleció a los 90 años el pasado 31 de octubre. El artista alcanzó fama mundial en 1962 con su interpretación protagónica en la película “Dr. No”, donde interpretó al histórico agente 007, James Bond

lunes 30 de noviembre de 2020 - 11:20 am

El pasado 31 de octubre, el mundo quedó conmocionado por la muerte del actor escocés Sean Connery, famoso por su papel de James Bond en la gran pantalla.

A casi un mes del hecho, este fin de semana fue revelado el certificado de defunción del actor, donde se establece cuál fue su causa de muerte.

Connery, que tenía 90 años, murió a causa de una neumonía y una falla cardíaca, revela el medio estadounidense TMZ, que obtuvo lo documentación.

La causa oficial de muerte de Connery fue catalogada como insuficiencia respiratoria provocada por neumonía, vejez y fibrilación auricular, una afección que puede, a su vez, aumentar el riesgo de accidentes cerebrovasculares, y otras complicaciones relacionadas con el corazón.

Según el certificado, el deceso ocurrió el 31 de octubre a la 1:30 horas en su residencia en Bahamas. En su ocupación, se lee el rótulo “actor retirado”. La muerte le llegó mientras dormía.

COMENTARIOS