Insólito

Insólito: Tinelli publicó una falsa foto con Maradona y le llovieron las críticas

Un usuario reconoció la foto publicada por el conductor y lo condenó en las redes: "Ese no sos vos, soy yo. No me robes ese recuerdo"

lunes 30 de noviembre de 2020 - 10:36 am

Tras la muerte de Diego Armando Maradona el último 25 de noviembre, sus fanáticos le rindieron homenaje para darle una última despedida al astro del fútbol.

Fue el caso del conductor Marcelo Tinelli quien subió a su Instagram una instantánea en blanco y negro donde, supuestamente, se lo puede ver a él junto a Maradona jugando al fútbol en su juventud. “Parque Chacabuco. Año 1973. Yo jugaba en San Telmo. Me dijeron que en Los Cebollitas (Arg.Jrs), había uno que le decían Pelusa y jugaba muy bien. Se quedaron cortos. Hasta siempre Diego“, escribió en la publicación el presidente de San Lorenzo.

Sin embargo, instantes después, el usuario @omarete60 comentó el posteo y aclaró que el de la instantánea no era él. “Ese no sos vos, soy yo. No me robes ese recuerdo. Año 1973. Revista El Gráfico y el título de la nota: ‘Esos pibes la rompen’“, redactó el internauta.

El comentario se hizo viral en las redes que no perdonaron al famoso conductor con criticas y una lluvia de memes:

Ante el revuelo ocasionado, Tinelli salió a justificar porque subió una foto con una historia que no le correspondía: “Esta foto me la mandó mi amigo el Chino Báez, que jugaba conmigo, y me decía que era yo. Yo sentí lo mismo. Hoy aparece alguien que dice que está foto era él. Que lío por Dios jajaja. Si era otro, seguro mis amigos de San Telmo y yo nos equivocamos al verla, pero siempre recordaremos ese partido que jugamos, ese final entre algunas piñas, y esos dos grandes encuentros contra los Cebollitas de Francisco Cornejo. El del 73 que perdimos por 2 y el del 74 en cancha de Racing, donde nos bailaron y nos comimos 7, con una genial actuación por TV de Dieguito“, cerró.

COMENTARIOS