Viajes

¿Necesitas tramitar visa a EE.UU.?: sigue sin fecha para renovarse y se reprogramarán turnos existentes

Según detalla Sir Chandler, el gurú de los viajes, lo único que se informó es que se estiró la chance de pagar el trámite en la duración de la vigencia

lunes 30 de noviembre de 2020 - 9:15 am

Debido a la incertidumbre económica que envuelve al país por estos días, los argentinos buscan emigrar buscando condiciones más favorables. Actualmente, crece la cantidad de interesados en ir a los Estados Unidos a través de una visa.

Según detalla Sir Chandler, el gurú de los viajes, aún no tienen fecha de regreso a los trámites. Lo único que se informó es que se estiró la chance de pagar el trámite en la duración de la vigencia.

Esto es útil para quienes quieren clavar ahora el valor de la emisión o renovación que es de USD 160 y como expliqué en este otro post se puede evitar pagar el 30% y 35% con este método.

Ahora el problema se da en que hay muchos vuelos a los Estados Unidos por semana (14 de manera directa por el momento) y se dan casos de familias que tienen algún integrante con la visa vencida. Con esos casos no se puede hacer nada.

Incluso hace meses el sistema de visas dio turnos y estimo yo pusieron de manera provisoria fechas de diciembre en adelante, pero ahora que llega este mes… no se cumplirán.

COMENTARIOS