Mundo Insólito

De terror: despidieron a un empleado por negarse a rezar

El video viralizado generó una avalancha de malas críticastan fuerte que activó en Yelp una nueva función de actividad sospechosa, que evita que las personas dejen reseñas basándose únicamente en informes de los medios

domingo 29 de noviembre de 2020 - 8:31 pm

Parece de otro siglo, pero ocurrió esta semana: una empresa de plomería estadounidense despidió a un empleado porque se negó a participar de un rezo colectivo. El hecho fue difundido en video por las redes sociales y, como era de esperarse, la compañía fue destrozada en las redes.

La grabación muestra al propietario de Aurora Pro Services en la ciudad de Greensboro, Carolina del Norte, en momentos en que dice a sus empleados, reunidos en el estacionamiento, que deben participar en una oración obligatoria de la compañía.

Al sujeto le dicen: ” No tienes que creer en Dios, no te tiene que gustar, solo tienes que participar. Si no lo haces, está bien, no tienes que trabajar aquí”. Luego se escucha que le dicen: “Te pagan por estar aquí. Este es nuestro primer propósito principal. Así que si no quieres participar, está bien. Deja tus cosas aquí, no tienes que trabajar aquí. No es una opción”.

 

Cuando un empleado se opuso, fue despedido. “Bueno, no puedes trabajar aquí. Entonces, ¿Qué vas a hacer? Escucha, puedes buscar un abogado, dejar tus cosas aquí, hemos terminado”, respondió el dueño de la empresa, publica yelp.

 

COMENTARIOS