Mundo Insólito

Se equivocó de casa y se acostó al lado de la esposa del vecino

Tras ser aprehendido por la policía, aseguró que simplemente estaba borracho

domingo 29 de noviembre de 2020 - 5:31 pm

Este domingo se conoció, a través de las redes sociales, un hecho insólito ocurrido en el barrio San Juan del municipio de Presidente Franco, en Paraguay. Un hombre, que parecía estar borracho, ingresó “por error” a una casa equivocada, fue hacia una de las habitaciones y se acostó en la cama donde estaba durmiendo la dueña de casa.

Cuando el sujeto comenzó a acariciar el cuerpo de la mujer, apareció su marido, quien despertó a algunos de sus vecinos para darle una paliza que, sin dudas, le hizo recobrar el conocimiento.

Juan Carlos Rojas Peña es hombre de 38 años que ingresó a una vivienda ajena bajo los efectos del alcohol. Cuando llamaron a las autoridades locales, se enteraron que contaba con una orden de captura desde hace 15 años por tentativa de homicidio.

El sujeto pidió disculpas por su accionar y declaró que estaba borracho cuando se equivocó se casa y se acostó en la cama junto a la mujer de su vecino. En estos momentos se encuentra detenido en la Comisaría 6ta y aún se debe definir cuál será su futuro, que seguramente tendrá como protagonista un proceso con la justicia paraguaya durante las próximas semanas.

COMENTARIOS