Política y televisión

Fin de ciclo: Eduardo Feinmann habría confirmado que se va de A24

Crecen los rumores sobre su pase a la señal La Nación +

domingo 29 de noviembre de 2020 - 12:32 pm

La noticia sorprendió a propios y ajenos. Uno de los principales periodistas de la señal A24, Eduardo Feinmann, cuyo programa competía en rating a la par de los usuales canales lideres, TN y C5N, lanzó una indirecta en sus redes sociales en la que confirmaría que no formará mas parte de la señal.

La noticia surgió a raíz de un twitt publicado por su colega Jonatan Viale, quien conduce el programa que antecede al suyo y con el que realizan un entretenido “pase” en el que Feinmann toma las riendas de la programación. “#ElPaseEnA24: incidentes y repercusiones del velorio de #Maradona”, twitteó Viale. Fue en ese momento, donde Feinmann no se guardó nada y dejó a todos con la boca abierta con su fuerte respuesta citando el twitt de su colega: “Lástima que sea uno de los últimos” disparó el conductor de “El Diario”. Dejando en claro que dará el gran portazo de la señal, como se viene especulando.dejando en claro que dará el gran portazo de la señal, como se viene especulando.

Ante la contundencia del mensaje llovieron las respuestas de sus seguidores: “¿Es verdad que te vas a LN+?”, “Parece que Vila es más K que Máximo”, “Era de esperarse, el único programa de A24 dónde se quedan sin audio durante las entrevistas es en el tuyo, son muy obvios”, “Esperemos que @JonatanViale también firme y sigan con el pase. Es una de los mejores momentos en la tv”, “Qué pena, son los únicos dos programas que valen la pena en ese canal. Bueno, espero que no estén a la misma hora, así podemos verlos a ambos en vivo”, afirmaron.

COMENTARIOS