Diego Maradona

Para la historia: Messi metió un golazo y mostró la 10 de Newell’s que usó Diego

El capitán del Barca realizó un festejo que quedará en la retina de todos los futboleros. Se sacó la blaugrana para exhibir la camiseta que Diego utilizó en su paso por Newell's en el año 93

domingo 29 de noviembre de 2020 - 12:31 pm

Sobran las palabras para describir lo que ocurrió este domingo en el Camp Nou. Lo cierto es que el mejor homenaje a Diego Maradona lo hizo nada menos que Lionel Messi. Leo clavó un golazo y en el festejo sorprendió a todos. Se sacó la del Barcelona para mostrar la camiseta que tenía abajo: la 10 que Diego usó en Newell’s en 1993.

Ya con la de La Lepra puesta, el capitán culé señaló el cielo y notoriamente conmovido le dedicó el gol a Pelusa. La imagen, como no podía ser de otra manera, se viralizó en las redes sociales y la ciudad de Rosario volvió a resonar fuerte en todo el planeta.

Quedará para la anécdota el muy buen partido del equipo de Ronald Koeman que venció por 4-0 al Osasuna con tantos de Braithwaite, Griezmann, Coutinho y el restante un zurdazo infernal de Leo que quedó opacado por el festejo más grande de la historia.

El golazo de Messi

 

COMENTARIOS