Diego Maradona

El sentido homenaje de la “Pulga” Rodríguez a Diego Maradona

El mundo del fútbol continua despidiendo al astro del fútbol

domingo 29 de noviembre de 2020 - 9:30 am

Luis “el Pulga” Rodríguez, se sumó a la larga lista de jugadores y personalidades del deporte que homenajearon al 10 tras su muerte el último miércoles. El actual jugador de Colon comenzó un vinculo con el astro del fútbol luego de que lo convocara a la Selección Argentina en 2009 en donde compartieron tiempo en entrenamientos. Es así que dejo un sentido mensaje en sus historias de Instagram.

El delantero de Colón posó arrodillado en una cancha de fútbol formando el 10 con pelotas de fútbol. Además, escribió: “Gracias Dios por haberme permitido conocer al más grande de todos los tiempos. Te amo Diego Armando Maradona”.

Lo cierto es que Diego nunca se olvidó de la Pulga. Tras su desembarco como director técnico de Gimnasia, Maradona intentó fichar al jugador de Colon aunque sin éxito.

Con el objetivo de que su homenaje quede registrado y no se elimine como el realizado en sus historias, Rodríguez también compartió una foto de un entrenamiento con la Selección en la que Diego Maradona era el técnico: “Hasta siempre diego”, reza el mensaje

COMENTARIOS