Copa Diego Maradona

Imparable: River ganó en Rosario y se clasificó a la Fase Campeonato

El Millonario se impuso 2-0 ante Central con goles de Robert Rojas y Damián Martínez en contra

sábado 28 de noviembre de 2020 - 11:52 pm

Tras la caída en el debut ante Banfield, el Millonario no para de ganar: hilvanó su cuarta victoria consecutiva y se metió en la Fase Campeonato. En esta ocasión, por la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona, la víctima fue Rosario Central a quién venció por 2 a 0 en el Gigante de Arroyito. Con este resultado River quedó puntero de su zona, ya que Banfield no pasó del cero ante Godoy Cruz.

En un partido frenético de ida y vuelta, La Banda logró hacer la diferencia en pequeños detalles. A los 9 minutos del inicio, la pelota parada en ofensiva, le volvió a dar sus frutos al equipo de Gallardo. Robert Rojas aprovechó un rebote tras un córner y con un cabezazo venció la valla de Miño. Segundo gol consecutivo para el paraguayo que viene de anotar ante Banfield.

Cuando transcurrían diez minutos del complemento, la fortuna volvió a estar del lado Millonario. Luego de una pelota quieta ejecutada por Angileri que cayó en el segundo palo, el defensor canalla Damián Martínez intentó despejar y no hizo otra cosa que meterla en su propio arco.

Con los tres puntos el conjunto de Núñez estará presente en la siguiente fase donde habrá dos zonas de 6 equipos de las cuales el ganador de cada una se enfrentará en una final. De cara al futuro, River tendrá la vuelta ante el Paranaense por Copa Libertadores, el martes primero de diciembre, y el sábado 5 recibirá a Godoy Cruz a las 21.30.

COMENTARIOS