Televisión

Campi habló sobre la imitación de Maradona que hizo minutos antes de su muerte: “Me enteré mientras me quitaba la máscara”

El actor se encontraba realizando la imitación del Diez en los estudios de Telefe junto a su ex pareja Rocío Oliva cuando ocurrió el deceso

sábado 28 de noviembre de 2020 - 4:10 pm

La muerte de Diego Maradona este miércoles 25 de noviembre conmocionó al mundo y la noticia llegó en el momento en que Martín Mariano Campilongo, mejor conocido como Campi, realizaba su imitación del jugador al aire en el programa conducido por Florencia Peña en Telefe.

Con motivo de la visita de Rocío Oliva, que se encontraba en el estudio cuando falleció su ex pareja, el actor decidió llevar el personaje de Maradona con su humor, gestos y fisonomía particulares del año 2010. Luego de que el deceso de Diego se confirmara, el número cobró otra dimensión puesto que el programa Flor de Equipo estaba al aire al momento de su muerte.

Campi imitando a Diego Maradona y Rocío Oliva en Flor de Equipo.

A raíz de estos hechos Campi habló en el programa conducido por su esposa Denise Dumas sobre el momento en que llegaba a los estudios del canal la triste noticia. “Fue increíble. Quizá, de haberlo elegido no lo hubiera hecho. Cuando terminó el programa contaron que había ambulancias en la casa de Maradona, y rumores sobre su muerte y la verdad que fue un homenaje que le hemos hecho”, contó el humorista.

El ex miembro de Sin Codificar sostuvo que sin dudas esta imitación será difícil de olvidar. “Fue fuerte porque me iba sacando la prótesis de Maradona a medida que iban llegando las noticias de su muerte. No lo tengo muy acomodado todavía. Enseguida me llegaron mensajes, diciendo gracias por el homenaje. Nos representa tanto“, contó Campi al aire de Canal 9.

 

 

 

COMENTARIOS