Copa Diego Maradona

Ya sin chances: Racing venció 1-0 a Unión y logró su primer triunfo del campeonato

El conjunto local se impuso con gol del juvenil Carlos Jonás Alcaraz

sábado 28 de noviembre de 2020 - 7:44 pm

Por la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona, Racing venció 1-0 a Colón y sumó su primer triunfo en la zona 1. De esta manera el conjunto que dirige Sebastián Beccacece, ya sin chances de clasificar a la fase campeonato, cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Con un equipo plagado de juveniles pensando en la revancha por Copa ante Flamengo, el más destacado del pleito fue Walter Montoya quien junto a Lucas Orbán y el arquero Ibáñez fueron los únicos experimentados del once titular.

El propio Montoya, a los 40, desbordó por derecha y lanzó un centro por bajo que aprovechó muy bien el joven Carlos Jonás Alcaraz para definir al primer palo y marcar el gol del triunfo. La joyita surgida en la Liga Amateur Platense anotó su segundo tanto con la camiseta celeste y blanca.

Por el lado de la visita, el Tatengue perdió una linda chance de poner un pie y medio en la siguiente fase. Ahora el equipo de Azconzábal deberá esperar que el puntero Atlético Tucumán le saque puntos a Arsenal para mantenerse en el segundo puesto (lunes 19.20).

 

 

 

 

COMENTARIOS