Diego Maradona

La dura decisión de Giannina Maradona tras la muerte de su padre Diego

La hija menor, Dalma y su madre Claudia Villafañe, se trasladaron al barrio privado San Andrés el miércoles pasado

viernes 27 de noviembre de 2020 - 9:45 pm

Con la fatídica noticia del fallecimiento de Diego Maradona el pasado miércoles, parte de su familia se trasladó rápidamente al hogar donde se encontraba en el barrio San Andrés: su ex esposa Claudia Villafañe y sus hijas Giannina y Dalma.

El periodista Ignacio González Prieto reveló en el noticiero de El Trece la dura decisión que tomó Giannina: “Y hay un apersona que tiene un rol protagónico en esta historia, que forma parte del expediente judicial y que es Giannina. Ella hace algo muy difícil, y que demuestra el amor por su papá, el coraje y la situación de emergencia que estaban viviendo”.

Ninguna de las tres querían que se realice la autopsia en un primer momento, pero luego los funcionarios judiciales lograron convencerlas.

“Gianinna se pone al lado de los médicos legistas y ve todo el trabajo, todo, absolutamente todo lo que hizo la policía científica. Todos los exámenes. En el único momento que se retiró es cuando se hicieron los exámenes más complejos, donde se hace el acta de defunción”, explicó Prieto.

“Yo conozco el procedimiento pericial, vos como familiar directo presenciar…. es el papá”, cerró el periodista destacando la valentía de la hija del Diez.

COMENTARIOS