Diego Maradona

Increíble perlita: solo queda un futbolista activo que compartió partido con Maradona

Es uruguayo y tiene un listado envidiable de clubes, tres de ellos argentinos

viernes 27 de noviembre de 2020 - 7:38 pm

Una perlita increíble: solo queda un futbolista en actividad que compartió partido con Diego Maradona, en este caso como rival. Se trata de un delantero uruguayo, un viejo conocido del fútbol argentino.

No podía ser otro que Washington Sebastián Abreu, el atacante inoxidable de 44 años con actualidad en Boston River. A comienzos del 2020 hizo la doble función de jugador y técnico, pero en noviembre dejó el cargo en los banquillos por los malos resultados.

El Loco debe decidir su futuro inmediato mientras se entrena a la par de sus compañeros. Su retiro cerrará una época en el fútbol a raíz del fallecimiento del astro argentino.

Juan Manuel D’Angelo compartió la perlita en su cuenta de Twitter: una foto de Abreu jugando para San Lorenzo y el Diez con la camiseta de Boca Juniors.

En Argentina, Abreu también vistió las camisetas de River Plate y Rosario Central. Con el Ciclón y el Millonario se consagró campeón en el Clausura 2001 y Clausura 2008, respectivamente.

El centrodelantero ha jugado para clubes de su país, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Grecia, Israel, México y Paraguay. En 2017 logró el récord Guinness por haber vestido 30 camisetas a lo largo de su carrera profesional (29 de clubes y la de la Selección de Uruguay).

COMENTARIOS