Diego Maradona

Galíndez destrozó al entorno de Maradona: “Ahora se van a matar todos esos delincuentes”

El histórico masajista de la Selección se mostró acongojado por la muerte de Diego y dijo que el entorno lo alejó de los verdaderos amigos

viernes 27 de noviembre de 2020 - 5:44 pm

La partida física de Diego Armando Maradona dejó un vacío enorme en los fanáticos del fútbol y sobre todo en las personas que lograron generar un vínculo afectivo con el mejor de todos los tiempos.

Amigos, ex compañeros, ex rivales, deportistas en general, políticos, actores, y varias otras aristas alrededor de todo el mundo compartieron en redes sociales un sentido último mensaje al “10”, que nos dejó a los 60 años de edad.

Y uno de los mensajes que no pasó desapercibido fue el de Miguel Di Lorenzo, más conocido como Galíndez, el histórico masajista de la Selección argentina durante el Mundial ’86.

El hombre que conoció de cerca a Diego Maradona y compartió varias intimidades expresó todo su dolor y angustia, y apuntó de lleno contra el último entorno del DT de Gimnasia.

“La gente que estaba alrededor debe estar contenta. Ahora se van a matar todos esos delincuentes, el abogado y toda esa mierda que estaba ahí. Nunca nos pudimos acercar a hablar con él. Le mandaba un mensaje a Diego y nunca tenía respuestas. Estábamos totalmente aislados del mundo Diego”, expresó dolido en Súper Deportivo Radio.

“Esta gente que estaba al lado suyo no tiene perdón de Dios”, agregó el masajista y aseguró que “Diego murió solo”. “Confiaba tanto en mí que me decía ‘Galíndez tomá esta plata, cuidamelá’, tanto en Barcelona como en Italia. Jamás toqué un peso de Diego. En cambio todo el entorno que estuvo al lado suyo ahora son una manga de tránsfugas, vividores, traidores hijos de mil puta”, cerró.

Por último, emocionado, Galíndez relató lo que fue estar durante el último adiós al Diez: “En el velorio, lo primero que hice fui a tocarle el tobillo, la rodilla y el gemelo. Lo acariciaba. Le dije que siempre iba a estar con él”.

COMENTARIOS