Claudia Villafañe

El futuro de Claudia Villafañe en Masterchef Celebrity tras la muerte de Maradona

La ex mujer del Diez es una de las revelaciones del programa de cocina del momento.

viernes 27 de noviembre de 2020 - 3:47 pm

Los restos de Diego Armando Maradona fueron despedidos durante la jornada del jueves en un velorio multitudinario llevado a cabo en Casa Rosada y organizado por las tres mujeres que, a pesar de las disputas en los últimos años, siempre estuvieron a su lado: Claudia Villafañe y sus dos hijas, Dalma y Giannina Maradona.

Actualmente, la ex mujer del Diez se encuentra participando de Masterchef Celebrity, uno de los reality shows de cocina más vistos y exitosos de la Argentina. Tras el fallecimiento del astro del fútbol, la continuidad de Villafañe en el programa televisivo se puso en cuestionamiento.

En diálogo con Teleshow, fuentes del canal explicaron que la participante no fue reemplazada por ningún famoso y que respetarán sus tiempos.

Nosotros la bancamos en lo que ella necesite. Le dimos el espacio que necesita y estaremos listos para cuando vuelva”, explicaron desde la emisora al mismo tiempo que aclararon no saber cuándo se producirá su regreso.

La producción tiene grabadas las próximas dos semanas del reality, por lo que la ausencia de Claudia en el show impactará recién a mediados de diciembre.

COMENTARIOS