Mundo Bizarro

Video: Enloqueció en un supermercado y destrozó cientos de botellas de alcohol

Hacer cola en la caja del supermercado puede llegar a ser desesperante, pero quizá es exagerado enfadarse y comenzar a romper cosas.

viernes 27 de noviembre de 2020 - 3:19 pm

Ocurrió en la ciudad de Stevenage, Inglaterra, en un local de la cadena Aldi. La mujer enloqueció cuando el tiempo de espera en la fila superó su límite.

Según informaron los medios, la protagonista estaba esperando para pagar varios productos y, al ver que había mucha gente, comenzó a gritar enfadada. Empezó a estresarse y actuar de forma extraña, por lo que otro cliente pidió que se tranquilizara.

Esto provocó la reacción contraria, pues se descontroló y desató su furia contra la estantería de licores. La mujer agarró botellas y las lanzó contra el suelo una tras otra, llenando todo un pasillo de líquido y cristales.

Tal y como contaron los empleados del supermercado, llegó a romper unas 500 botellas, ya que su ira hacía que fuera peligroso intentar detenerla. Además, durante su arrebato de furia, también se cortó sin querer la mano con los cristales, aunque no le importó y continuó con su acto vandálico.

Durante unos cinco minutos, la mujer continuó así hasta que llegó la Policía y la detuvo. Después la trasladaron a un hospital para curarla y, posteriormente, la arrestaron.

Video

COMENTARIOS