Alberto Fernández

La insólita explicación de Alberto sobre los incidentes en Casa Rosada: “Debimos haber previsto…”

El Presidente de la Nación brindó una entrevista tras los desmanes ocurridos durante el velorio de Diego Maradona.

viernes 27 de noviembre de 2020 - 3:10 pm

Una multitud argentina despidió el jueves a Diego Armando Maradona. El astro del fútbol falleció durante el mediodía del miércoles 25 de noviembre tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Miles y miles de personas fanáticas del Diez concurrieron al velorio llevado a cabo en Casa Rosada. Sin embargo, en ciertos momentos se vivieron situaciones de descontrol que desembocaron en incidentes y desmanes por parte de algunos presentes.

Alberto Fernández se refirió a los hechos acontecidos en la Casa de Gobierno y brindó una insólita declaración. “Vinieron muchos hinchas de fútbol, mucha de esa gente exacerbada en su ánimo que solemos ver en las canchas de fútbol, a tratar de entrar de cualquier modo (…)”, comenzó explicando el mandatario.

“Obviamente, mucha de la gente que entró en ese momento lo hizo con ánimo de hinchada de futbol, por decirlo de algún modo. Debimos haber previsto la presencia de barrabravas”, reconoció el jefe de Estado, quien aclaró que el Gobierno “no tiene contacto con ellos” y que investigará a los responsables.

“La verdad es que confiamos mucho en la conciencia social y quiero aclarar que la inmensa mayoría no participó de estos incidentes”, sostuvo en una entrevista en radio Con Vos.

COMENTARIOS