Diego Maradona

El último adiós a Diego Maradona: quiénes estuvieron en la ceremonia íntima en el cementerio de Bella Vista

El ídolo fue despedido por unas 40 personas de su círculo íntimo. Exparejas, hijos, hermanos, sobrinos y los amigos más cercanos participaron del entierro

viernes 27 de noviembre de 2020 - 6:00 am

Diego Maradona fue sepultado en el atardecer de este 26 de noviembre en el cementerio privado Jardín Bella Vista. Hubo una ceremonia íntima de la que participaron unas 40 personas.

Sus hijas Dalma, Giannina y Jana, y su hijo Diego Fernando; su exesposa Claudia Villafañe; su expareja Verónica Ojeda; sus hermanos Ana, Rita -“Kitty”-, Elsa, Beatriz y Raúl -“Lalo”-; sus sobrinos Daniel López Maradona y Walter “Chino” Machuca; y su exrepresentante Guillermo Cóppola fueron los presentes del círculo más íntimo del ídolo.

También estuvo el embajador de Italia en la Argentina, Giuseppe Manzo, y el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, para supervisar el acto de sepultura. Una ceremonia breve, que duró unos 30 minutos, registró el último acto sobre la tierra del gran astro del fútbol.

El arribo del cortejo fúnebre al cementerio de Bella Vista fue exactamente a las 19, luego de poco más de una hora del viaje desde la Casa Rosada (salió a las 17.45). El féretro con los restos de Diego fueron trasladados a mano a través del parque hasta su morada final, muy cerca de la tumba de su madre, Dalma Franco -Doña Tota-, y de la de su padre, Don Diego Maradona.

Delante de todos, en el lado izquierdo del féretro, Cóppola llevó la empuñadora y del otro lado se ubicó Daniel López Maradona.

Por detrás, Raúl “Lalo” Maradona, Dalma y Andrés Caldarelli -marido de la hija mayor del Diez-. Al otro lado, Jana, el “Pollo” -amigo de Diego-, Verónica Ojeda y Gabriel “Morsa” Espósito -marido de Beatriz Maradona-.

COMENTARIOS