Espectáculos

Susana Giménez y un llamativo pésame a la familia de Diego Maradona: “Le mando un beso grande a Claudia, no sé con qué mujer estaba ahora”

La conductora recordó su amistad con el ícono del fútbol en una entrevista.

viernes 27 de noviembre de 2020 - 12:06 am

Susana Giménez fue entrevistada por “El Noticiero de la Gente”, Telefe, y se mostró angustiada por la noticia de la muerte de Diego Maradona: “Me hubiera gustado… aunque ahora estábamos bien, estábamos amigos. Me hubiera gustado decirle cuánto lo quise. Era muy generoso, era divino“.

Al aire, la diva argentina recordó una anécdota del Diez: “Una vez me dijo: ‘Qué lindo lo que tenés en el cuello, ¿de dónde es? así se lo compro a Claudia’. Y le dije que era un brillante de Tiffany. Al tiempo la vi a Claudia y tenía el brillante. Después fuimos una vez a esquiar y me preguntó por qué no tenía el collar y le dije que lo había perdido. A la semana lo compró y me lo regaló”.

La conductora también se refirió a las adicciones que tuvo el director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata: “Yo no entiendo cómo no pudo curarse de sus adicciones siendo la persona más famosa del mundo”. Y haciendo una especie de mea culpa, aseguró: “No sé cómo no pudimos salvarlo. Digo pudimos porque me refiero a los argentinos. ¿Por qué? ¿Por qué no dormirlo hasta que se le pase la adicción? Esa cosa que tenía, que ahora no era la droga. Era el alcohol. Me dijeron que se tomaba como tres botellas…”.

Además, la diva quiso mandarle el pésame a la familia Maradona, pero se confundió al pensar que Verónica Ojeda era la pareja de Diego: “Yo lo único que quiero es mandarle un beso grande a toda su familia, a Claudia, no sé con qué mujer estaba ahora, con la madre de Dieguito Fernando creo, ¿no?”. El ex futbolista solo tenían relación con Ojeda por el hijo que tienen en común. Cabe recordar que se separaron cuando Verónica estaba embarazada de Dieguito en 2013.

Asimismo, Susana fue muy sincera y algo dura con sus palabras: “Ya sé que todos tenemos que morirnos, pero era muy joven y él hizo todo lo posible para morirse, yo creo“. Y agregó: “¿Por qué no dormirlo hasta que se le pase eso que tenía con el alcohol? Me dijeron que tomaba mucho”.

COMENTARIOS