Diego Maradona

Revelaron el motivo por el que no dejaron entrar a Rocío Oliva al velorio de Maradona

La familia impidió que la última novia de astro argentino se despida en la Casa Rosada

jueves 26 de noviembre de 2020 - 8:00 pm

La familia, ex compañeros, deportistas y artistas, todos tuvieron un lugar apartado para despedir a Diego Maradona en la Casa Rosada. Todos salvo Rocío Oliva, la última pareja oficial del astro argentino.

“Me dijeron que venga a las 7 de la mañana con toda la gente”, fue la queja de Oliva, novia de Maradona hasta 2018. “Dicen que Claudia no quiere que entre y ella dice que no tiene nada que ver”, agregó a horas de la madrugada.

“Me quiero despedir. Todo el mundo pasa menos yo”, exclamó fuera de la sede del Poder Ejecutivo.

“Me duele que no me dejen entrar, no dejándome entrar también le hacen daño a Diego. Soy la ultima mujer de Diego, nadie lo entiende, fui la única mujer que Diego quería ver.Toda la maldad que hacen, se paga”, cerró Rocío Oliva.

Masiva despedida en Casa Rosada: 30 cuadras de fila para decirle adiós a Diego Maradona

La versión de Los Ángeles de la Mañana

Horas más tarde, en Canal 13 revelaron el trasfondo del supuesto motivo. “No es el momento para ponerse a pelear, pero a Rocío se le pidió que lo vaya a ver en vida antes de morir, él estaba muy deprimido, quiso verla para sus 60 años y Rocío dijo que no”, contó Yanina Latorre.

El conductor de LAM, Ángel de Brito, agregó más detalles: “Los familiares estaban muy molestos porque dijeron: ‘Está llorando en la televisión en vez de venir primero a despedirlo a él’. Podés faltar al trabajo. Eso se lo facturó la familia”.

El ataque de furia de Rocío Oliva con una mujer que le dijo “al fin se murió Maradona”

COMENTARIOS