Diego Maradona

Diego, eterno: el homenaje de los jugadores de Nápoli a Maradona

En la previa del duelo por Europa League, el plantel napolitano le dieron un último adiós a Diego: todos con la camiseta de Maradona y con la 10 en la espalda

jueves 26 de noviembre de 2020 - 6:30 pm

Al igual que sucedió alrededor de todas las canchas del mundo, y que se repetirá hasta que el dolor cese un poco, los jugadores del Napoli llevaron adelante un emotivo homenaje a Diego Maradona antes del partido ante el Rijeka por la Europa League en el estadio San Paolo.

Al salir al campo de juego, que llevará el nombre del astro argentino a partir de la semana que vine, los futbolistas napolitanos lucían todos la camiseta número 10 con el nombre de Maradona en su espalda, mientras la imagen del “10” aparecía en la pantalla gigante.

Luego de escuchar el himno de la competencia, los jugadores hicieron un sentido minuto de silencio antes del encuentro, en el que se podía escuchar mucho dolor.

Por otra parte, desde las redes sociales oficiales de club también se sumaron a los homenajes, publicando todas las fotografías en blanco y negro, en señal de luto.

COMENTARIOS