Mercado Libre

Puso a la venta una camiseta “firmada y certificada” de Maradona a un insólito precio

Los usuarios de Mercado Libre no tardaron en lanzar irónicos comentarios ofreciendo departamentos y terrenos a cambio de la camiseta

jueves 26 de noviembre de 2020 - 11:58 am

Un usuario de Mercado Libre puso a la venta una camiseta “firmada y certificada” de Diego Maradona, pocas horas después del fallecimiento del astro del fúbtol, y despertó la burla de decenas de usuarios de la plataforma de venta online.

Lo que llamó la atención de los usuarios fue el precio de venta de la camiseta: nada menos que $ 2.000.000.

La publicación generó de inmediato críticas y comentarios irónicos por parte de los usuarios de Mercado Libre y obligó al usuario que vendía la camiseta a pausar la publicación.

“Hola tengo un terreno en la luna con título de propiedad permutarías gracias aguardo tu respuesta”, escribió a modo de broma un usuario en la sección de comentarios.

Otro, agregó: “Hola. Tengo una saveiro con un tornado en la caja, tanque lleno y service recién hecho ?? Te sirve ?? Sino tengo una casa en barrio residencial y una polleria. Avisame y lo vemos”.

Lo curioso es que quien vendía la camiseta se tomó en serio los primeros comentarios y respondió agradeciendo las propuestas y aclarando que “necesitaba el efectivo”.

Luego, ante la ola de comentarios con ese tinte irónico, se dio cuenta que se trataban de ofertas ficticias y decidió pausar la publicación.

COMENTARIOS