Diego Maradona

El desagradable gesto de Peter Shilton tras la muerte de Diego Maradona

jueves 26 de noviembre de 2020 - 11:19 am

El fallecimiento de Diego Armando Maradona caló hondo en todas aquellas personas que alguna vez practicaron deporte, en especial las que se dedicaron al fútbol. Miles y miles de jugadores, ex compañeros y ex rivales, dejaron sus sentidos mensajes para la memoria del ídolo argentino y el del inglés Peter Shilton no pasó desapercibido.

Shilton, capitán y arquero de Inglaterra víctima de los dos emblemáticos goles por los cuartos de final de México 1986, escribió el siguiente mensaje a través de sus redes sociales: “Diego Maradona had greatness, but no sportmanship (Diego Maradona tuvo grandeza, pero no deportividad)”, en relación al gol que le hizo con la mano.

A su vez aprovechó para adelantar un análisis que se publicará en las próximas horas: “Estará en GMB mañana por la mañana hablando de las novedades de hoy sobre Maradona, más una entrevista con DailyMailUK. Gracias por los miles de mensajes que he recibido esta tarde”.

El guardameta británico fue noticia al momento de su retiro del fútbol por no invitar a Maradona a su partido homenaje por “deshonesto”. Diego, fiel a su estilo, contestó: “Él dijo que no me invitaba a su partido despedida porque era deshonesto. Encantado, soy Deshonesto Maradona… Ya está, ya pasó un montón de tiempo. La pelota ya la fue a buscar adentro… ¿De qué estamos hablando?”.

COMENTARIOS