Diego Maradona

Sin barbijo, Di Zeo entró a Casa Rosada en la madrugada para el velatorio de Maradona

Efectivos de seguridad le abrieron el vallado al líder de la 12, quien ingresó cerca de las 2 a la ceremonia íntima. En las afueras, esperó el resto de los fanáticos

jueves 26 de noviembre de 2020 - 9:20 am

Cerca de las 2 de la madrugada, caminando tranquilo y sin detener el paso, el líder de “La 12″ Rafael Di Zeo hizo su entrada a la Casa Rosada para despedir a Diego Maradona en el velatorio reservado a familiares y el círculo íntimo.

Los integrantes del operativo le abrieron las vallas que dividían la Casa de Gobierno de cientos de miles de fanáticos que se amontonaban en la Plaza de Mayo para despedir al ídolo argentino.

En tanto, el grueso de “La 12″ caminaba paralelo al vallado llevando coronas fúnebres con los colores xeneizes, que luego fueron ingresadas a la Casa Rosada.

“La 12″ irrumpió en un entorno cargado de pasión y luto en la Plaza de Mayo cerca de la medianoche y rápidamente copó el centro de la escena con bombos y trompetas. Entonaron cánticos en homenaje al Diez y hasta el Himno Nacional.

Algunos hinchas llegaron a treparse al monumento de Manuel Belgrano y le colocaron tirantes con los clásicos colores azul y amarillo.

COMENTARIOS