Diego Maradona

Tensión en la Plaza de Mayo: empujones, corridas y botellazos en la despedida a Diego Maradona

Un grupo de fanáticos generó disturbios mientras esperaba en la fila para ingresar a Casa Rosada y darle el último adiós al ídolo

jueves 26 de noviembre de 2020 - 9:15 am

Volvieron a producirse disturbios en Plaza de Mayo entre el público y los efectivos. Una hora después de que se abrieran las puertas de Casa Rosada para la despedida a Diego Maradona volvieron a vivirse momentos de tensión a metros de la sede del Ejecutivo, luego de los incidentes que se produjeron poco después de las 6.

Los fanáticos corrieron los vallados en Plaza de Mayo, empujaron para entrar y se enfrentaron con la Policía. Una persona resultó herida.

Volaron botellas y hubo corridas, empujones y forcejeos de fanáticos con los efectivos, a la espera del público para poder despedir a su ídolo. Hay un fuerte de operativo de seguridad en el lugar.

Los disturbios empezaron previo a las 6 poco antes de que abrieran las puertas de Casa Rosada. Parte de los fanáticos quisieron esquivar las vallas para poder entrar a la sede del Ejecutivo después de una vigilia durante la madrugada y fueron frenados por la Policía. Una hora después volvieron a producirse incidentes. Luego la situación se calmó.

COMENTARIOS