Diego Maradona

“El capitán de mi corazón nunca morirá”: la conmovedora despedida de Diego Maradona Junior a su papá

El hijo del ídolo mundial volcó su dolor en las redes y lo homenajeó con una foto especial, tras conocerse el fallecimiento del Diez

jueves 26 de noviembre de 2020 - 9:00 am

La muerte de Diego Maradona en el mediodía de este miércoles dio la vuelta al mundo. Y desde Italia su hijo Diego Maradona Junior se manifestó en sus redes para despedirlo.

A través de su cuenta de Instagram el joven compartió una foto en perspectiva del estadio del Napoli, donde el astro del fútbol se lució durante años, para homenajearlo. Al respecto escribió: “El capitán de mi corazón no morirá nunca”.

En tanto, su esposa, Nunzia Pennino Maradona pidió respeto por la situación que están atravesando como familia. “Tengan respeto por lo que estamos pasando. Colapsar los teléfonos no sirve de nada. Por favor, estamos asimilando la noticia”, expresó la mujer de Diego Jr.

Días atrás, Diego Jr. se había convertido en noticia tras dar positivo de Covid-19, hecho por el cual no pudo viajar de Italia a Argentina para estar en la recuperación de su padre, que a comienzos de noviembre se había sometido a una operación en la cabeza por un hematoma subdural.

COMENTARIOS