Diego Maradona

El ataque de furia de Rocío Oliva con una mujer que le dijo “al fin se murió Maradona”

La ex pareja de Diego estuvo como panelista invitada en América TV. Por la tarde tuvo un altercado con una persona en la calle

miércoles 25 de noviembre de 2020 - 11:20 pm

La información este mediodía con respecto a Rocío Oliva, una de las ex parejas de Diego Maradona, era que se había descompensado con la trágica noticia del fallecimiento del técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Por la tarde, invitada al canal América TV, la futbolista desmintió el altercado en su salud y explicó qué le sucedió: “La noticia la dijeron cambiada y yo voy a decir cómo fue. Cuando salía de la productora, subo al auto y salen dos chicas y una dice ‘se murió Maradona, de una buena vez por todas'”.

“Justo la escuché. Me bajé del auto y le iba a arrancar la cabeza”, le detalló a Mariano Iudica en el programa Polémica en el Bar.

“Le dije ‘¿Cómo podés decir eso? ¿Con qué tupé lo decís? ¿Podés ser tan mala leche, tan mala persona?’ (…) Ella me negó que hubiera dicho las cosas así pero se lo volví a repetir. Hay de todo, hay de todo”, agregó Oliva.

Por otro lado, el conductor Iudica defendió al astro argentino con vehemencia: “¿Quién tiene el piné en este país para hablar de Diego Maradona, con todo lo que te dio del otro lado? ¿Qué balanza vas a usar?”

COMENTARIOS