Mundo Insólito

Mal timing: hizo una pregunta desde el baño en plena conferencia de prensa

Mientras la doctora y directora médica de salud de New Brunswick, Jennifer Russell, hablaba en conferencia de prensa, pasó lo inimaginable

miércoles 25 de noviembre de 2020 - 7:35 pm

Con la pandemia de coronavirus, muchas personas alrededor del mundo probaron o empezaron a implementar en sus trabajos la forma remota, y eso trajo miles de bloopers: gente en ropa interior, familiares que pasan desnudos, personas que se olvidan la cámara prendida entre muchas cosas. Pero no habíamos llegado a ver atender una conferencia de prensa desde el baño.

La doctora Jennifer Russell, directora médica de salud de New Brunswick, estaba explicando la situación de covid-19 en Canadá y contestando preguntas de los periodistas. Estos estaban conectados por audio a la conferencia en lo que es parte del protocolo de cuidados para prevenir los contagios. En el momento que le toco a uno se escuchó un sonido sorprendente cómo si estuviera haciendo una de sus necesidades en el baño.

Justo en ese momento mientras todos estaban haciendo silencio por unos segundos y protagonista de la conferencia de prensa apenas podía contener la risa por lo que pasaba.

“¿Puedes escucharme?”, preguntó nervioso. “Ese no soy yo”, fue lo que atinó a decir el hombre mientras nadie podía creer lo que estaba pasando. Se desconoce de donde venia el sonido. El moderador de la rueda de prensa solo atinó a pedir a que todos los asistentes que silencien su micrófono, para de esta manera poder pasar el incomodo momento y continuar con la conferencia de prensa.

 

COMENTARIOS