Una noticia sacudió hoy al mundo entero: Diego Armando Maradona sufrió un paro cardíaco y falleció en su domicilió a los 60 años de edad.
Consternado por la noticia, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, decretó 3 días de luto nacional y abrió paso a los tributos y largos homenajes que se empezaron a hacer a lo largo y ancho del país a quien fue el futbolista más grande de todos los tiempos.
ALBERTO FERNÁNDEZ: “DIEGO ERA ARGENTINA EN EL MUNDO”
El Presidente se refirió a la muerte de Diego Maradona: “Es una pena enorme y más triste para los hinchas de Argentinos Juniors. Me llamaron los cancilleres de México y España para darme las condolencias”. pic.twitter.com/BHaZrzMObn
— Nexofin (@Nexofin) November 25, 2020
En ese contexto, el Gobierno Nacional ofreció algunas de sus edificios más representativos para hacerle la última despedida a Diego y finalmente, hace instantes, se confirmó que el velatorio de Diego Armando Maradona tendrá lugar en la Casa Rosada.
De acuerdo a lo que trascendió, el adiós al campeón del Mundo con la selección argentina en 1986 comenzará en la mañana del día jueves y ahora se están ultimando los detalles de la ceremonia.