Sociedad

Thelma Fardín homenajeó a Maradona en el día de su muerte y estallaron las redes

La joven realizó un posteo sobre la muerte del Diez y en las redes sociales dispararon en relación a lo que varios creen que es una contradicción de hechos y posturas. En ese sentido, y advirtiendo la posibilidad de que ocurriera, la actriz de 28 años se alejó de cualquier tipo de acusación.

miércoles 25 de noviembre de 2020 - 4:39 pm

En medio de la conmoción mundial por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, personalidades públicas del deporte y del espectáculo se hicieron eco de su muerte y lo homenajearon en las redes sociales. Entre las voces del ambiente artístico, se destacó una en particular: Thelma Fardín.

La joven de 28 años despidió al astro del fútbol en un sentido mensaje que intentó alejar la lluvia de críticas que la volvieron tendencia y explicar los motivos de su recuerdo. “A Dios”, comenzó en su escrito la actriz a través de su cuenta oficial de Instagram.

Vengan ahora las críticas porque si soy feminista no puedo postear esto. Gente, el feminismo es liberación, no rendirle cuentas a ustedes. El fútbol del Diego me maravilló la vida entera“, expresó Fardín. La joven se ha mostrado en el último tiempo al frente de las consignas y las luchas que lleva adelante el feminismo. Para varios usuarios, el homenaje al Diez, quien en momentos fue acusado por varios de violencia de género, contradice su postura frente a los hechos que sufren cotidianamente las mujeres.

En ese sentido, la actriz decidió brindar un manto de claridad al contexto y alejar cualquier tipo de acusación contra su persona: “¿Tienen todo resuelto en este cambio de paradigma? Este gol es la contradicción en sí misma. Qué agotador que la lupa nos la pongan a nosotras, calladitas y sin opinar, ¿les gusta más? Entre nosotras eso no compas, yo estoy en los lugares que creo tengo que estar día a día, no vengan con su militancia de redes sociales que esa es fácil e igual de CONSERVADORA que los paradigmas bajo los que nos criaron“, detalló Fardín al mismo tiempo que separó las cuestiones ante quienes la criticaron.

COMENTARIOS