Diego Maradona

La noche en que Maradona se entrevistó a sí mismo y habló sobre qué diría el día de su muerte

Tras el fallecimiento del astro del fútbol, se viralizó un video sobre el ciclo que conducía el Diez.

miércoles 25 de noviembre de 2020 - 3:31 pm

La jornada del 25 de noviembre del 2020 quedará en la memoria de un gran parte de la población mundial, que admira el deporte y el fútbol desde todas sus aristas. A los 60 años, falleció Diego Armando Maradona tras sufrir un paro cardio respiratorio en su actual residencia en la zona norte del Gran Buenos Aires.

En las últimas horas, las mejores anécdotas y experiencias que protagonizó el Diez se encuentran circulando en la interfaz de la Internet y de alguna manera intentando mantener viva la memoria de quien fue y será recordado como el mejor jugador del fútbol mundial.

En ese sentido, en las últimas horas se viralizó un video del programa televisivo que llegó a conducir por la pantalla de El Trece. La Noche del Diez cautivó a muchos fanáticos de “la redonda” y llegó proyectar momentos imperdibles. Uno de ellos fue la entrevista que Maradona se hizo a sí mismo y en la que expresó qué se diría el día de su muerte.

Si tuvieras que decir unas palabras en el cementerio a Maradona, ¿qué le dirías?“, preguntó el Diego entrevistador.

Gracias por haber jugado al fútbol, porque es el deporte que me dio más alegría, más libertades“, respondió sin dudar y emocionado. “Toqué el cielo con las manos. Gracias a la pelota. Pondría una lápida: ‘Gracias a la pelota'”, detalló.

A continuación de ese momento, se preguntó: “¿Qué te gustaría que diga Claudia ese día?“. A los que respondió: “Aunque estés muerto, te sigo amando“.

COMENTARIOS