La muerte del 10

Murió Diego Maradona tras sufrir un paro cardiorrespiratorio

El astro del fútbol mundial sufrió una descompensación y tuvo que ser asistido por varias ambulancias en su vivienda del Barrio San Andrés

miércoles 25 de noviembre de 2020 - 1:17 pm

El astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, sufrió un paro cardíaco mientras se encontraba en su vivienda del Barrio San Andrés y pese a la llegada de tres ambulancias, su cuerpo no resistió.

La noticia fue dada a conocer por diferentes canales de televisión. Daniel Arcucci, íntimo amigo del histórico capitán de la Selección Argentina, confirmó la versión a través del canal ESPN en el programa F90.

A su vez, el canal América aseguró que la triste noticia sobre el fallecimiento fue ratificado por su abogado personal Matías Morla.

Un vecino médico del country ubicado en la localidad de Tigre intentó asistirlo pero no llegó a tiempo, pues el infarto resultó fulminante.

Según el periodista Luis Ventira, tras la cirugía del hematoma subdural que le realizaron en la cabeza, los médicos que consideraban que tenia que permanecer internado. Así las cosas le hicieron firmar un acta notarial deslindando responsabilidades al largarlo, porque no se quería quedar.

COMENTARIOS