The Best

Marcelo Bielsa, la gran sorpresa de los premios The Best

El director técnico rosarino apareció entre los nominados a mejor entrenador de 2020. Lionel Messi, el otro argentino con posibilidades

miércoles 25 de noviembre de 2020 - 1:02 pm

La FIFA dio a conocer a los nominados para el premio The Best 2020, el cual otorgará premios individuales a las personalidades destacadas del fútbol durante dicho año. La ceremonia se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre y condecorará al mejor jugador, entrenador, arquero y gol; tanto en la categoría femenina como masculina.

La gran sorpresa la dio Marcelo Bielsa, director técnico argentino que apareció entre los convocados junto a Jürgen Klopp (Liverpool), Julen Lopetegui (Sevilla), Zinedine Zidane (Real Madrid) y Hans-Dieter Flick (Bayern Munich). El rosarino cumplió con la difícil tarea de ascender al Leeds United a la Premier League después de 16 años.

El otro representante albiceleste que participará de la celebración será Lionel Messi. El capitán del F.C. Barcelona y la Selección Argentina no atravesó su mejor año calendario en cuanto a títulos colectivos, pero sus estadísticas individuales lo volvieron a posicionar entre los futbolistas más determinantes del planeta.

COMENTARIOS