Amigos del Estado

Cámara de Diputados pagará a una productora “K” $7 millones para hacer un video sobre la democracia

Una vez más el ajuste esquiva los gastos innecesarios

miércoles 25 de noviembre de 2020 - 10:59 am

En la cartelera de licitaciones de la Cámara de Diputados de la Nación figura una contratación de servicio de producción integral para un particular proyecto audiovisual. Como no podía ser de otra forma, una vez más los beneficiados son los militantes afines al gobierno de Alberto Fernández.

Consiste en la realización de seis piezas audiovisuales, con una duración de entre siete a diez minutos cada una, a emitirse en conmemoración del “Día de la Democracia” por el canal de Youtube de Diputados y en las redes creadas para «la difusión del proyecto».

La firma que se presentó fue Cactus SRL, una productora de cine formada en julio de 2010 bajo el comando de Agustín Vidal, Mauricio Albornoz y Nicolás Carreras. Sus redes tienen repetidos posteos favorables al kirchnerismo y el tiempo dio sus frutos redituables.

La productora supo crecer al calor del kirchnerismo. En su sitio web se encuentran publicadas sus producciones hechas en sus 10 años de vida, muchas de ellas fueron realizadas para canales estatales como Paka-Paka, DeporTV, TV Pública y Canal Encuentro.

También, según publica su red de Facebook, la requerida Cactus realizó el montaje de «El silencio del cazador», filme del actor Pablo Echarri.

Vía: Tribuna de Periodistas

COMENTARIOS