Famosos Enamorados

Quién es Elba Marcovecchio, la flamante de Jorge Lanata

Sus hijos, la abogacía, el Pincha, Cerati, salir a correr, la moda, el arte, viajar por el mundo y pasear por las playas de Punta del Este son algunas de sus cosas favoritas

martes 24 de noviembre de 2020 - 11:11 pm

La noticia del nuevo noviazgo de Jorge Lanata cayó como una bomba en el mundo del espectáculo. La muchacha afortunada resultó ser Elba Marcovecchio, una abogada de 43 años reconocida por trabajar junto a Fernando Burlando en algunos de sus casos más mediáticos.

¿Quién es la nueva compañera del periodista más seguido del país? Aquellos que han tratado con ella aseguran que se trata de una abogada tan eficiente y capaz, como amable y desenvuelta ante a las cámaras. “Por algo trabaja en el estudio de Burlando”, confían.

Platense e hincha fanática de Estudiantes (como Burlando), Elba se recibió de abogada a los 21 años con el segundo promedio de la Universidad de La Plata: 8,65. Otra de las pasiones de Elbita es el running, por eso sus fotos entrenando dominan sus perfiles en las redes sociales.

La abogada tiene dos hijos, Allegra (11) y Valentino (12), fruto de su matrimonio con Alejandro Mazzeo, quien murió tan solo diez meses después de haber sido diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, dejándola viuda a los 35 años.

Entre sus casos más notables está la defensa de Claudia Villafañe y de Rocío Oliva contra Diego Maradona.

 

COMENTARIOS