Los famosos y la política

Diego Brancatelli presumió un regalo “K” y lo mataron en las redes

En otras oportunidades, el periodista ha llevado al programa Intratables objetos que aluden a su expresa militancia, tal fue el caso de un tapa bocas con la imagen de Cristina Fernández. Será cuestión de ver si esta vez aparece en pantalla cebando su mate

martes 24 de noviembre de 2020 - 10:01 pm

Diego Brancatelli fue noticia recientemente por la apertura de su primer mercado low cost, con el que busca impulsar una cadena de establecimientos donde ofrece productos a precio accesible. Además, de su faceta como flamante empresario, el panelista de Intratables también es funcionario y en los medios es un incansable defensor del kirchnerismo.

Este lunes, Brancatelli mostró con orgullo un mate que recibió de regalo, tallado con el perfil del expresidente Néstor Kirchner, figura idolatrada por el periodista en cuestión.

“Gracias por este lindo presente! Mate de Néstor en 3D!!! Que genial!”, manifestó “Branca”, y añadió emoticones de “dedos de la victoria” y de un pingüino.

Obviamente, el posteo despertó encendidos comentarios, claramente divididos entre quienes elogiaron el obsequio recibido por el panelista, y otros tantos que hicieron un agudo despliegue de observaciones del más variado calibre.

“Tené cuidado que te va a chorear la yerba”; “¿Vendrán los bolsos incluidos?”; “Se va a LAVAR rápido”; y “Es lo más groncho que vi en mi vida”; fueron algunos de los mensajes del posteo que recibió poco más de mil likes en un día.

Cansado de las críticas, el periodista decidió luego cerrar los comentarios de la fotos.

 

COMENTARIOS