El look de los famosos

La jugada foto de Estanislao “Dyhzy” Fernández para recibir al calor

Con una fotografía desde su casa, Estanislao “Dyhzy” Fernández recibió las felicitaciones de algunos de sus 400 mil seguidores en Instagram.

martes 24 de noviembre de 2020 - 8:56 pm

Desde que Alberto Fernández asumió en la presidencia, Estanislao Fernández, o “Dyhzy”, como nombró a su alter ego drag, sumó millones de fans y seguidores en las redes que siguen cada uno de sus movimientos con atención.

Si bien esto le trajo algunas consecuencias, como el tener que cerrar su cuenta de Twitter, el cosplayer argentino disfruta de su popularidad y brinda fantásticas fotografías.

En las últimas horas, Fernández volvió a sorprender con una jugada producción en Instagram. Tal es así que la repercusión logró más de 50 mil likes y cientos de comentarios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DZ ☆彡 (@_dyhzy)

El multifacético artista le dio la bienvenida al verano con conjunto de dos piezas y una bata por encima. Este total look oscuro fue coronado con un sombrero de moda y un tapabocas a juego.

Además de su audaz maquillaje e increíble cabellera, el joven dragqueen sacó a relucir sus coloridos tatuajes. Este mes se realizó uno nuevo: un dragón con estilo oriental.

Lejos de los llamativos vestuarios, el hijo del presidente de la Nación retomó este mes su trabajo de DJ, que no podía ejercer desde marzo debido a las restricciones sanitarias.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DZ ☆彡 (@_dyhzy)

Por medio de sus redes sociales, la figura pública comentó su alegría ya que lo contrataron para pasar música en una fiesta virtual, llamada “¡Ah! Pero anoche”.

 

COMENTARIOS