Mundo Insólito

De peli de terror: le sacaron una cucaracha del oído

"No saben la molestia de tener una cucaracha aleteando en el oído", aseguró el protagonista

martes 24 de noviembre de 2020 - 8:03 pm

Un vecino de Valle María, en Entre Ríos, vivió una situación de lo más extraña cuando, tras llegar al hospital por una molestia en el oído, los médicos tuvieron que sacarle una cucaracha.

Al sentir que algo se le movía al interior del oído, se comunicó con el Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Rubén Ghiggi”, y después de un arduo trabajo que consistió en el lavaje, pudieron extraer la cucaracha.

El hecho ocurrió el sábado y fue narrado por el propio protagonista, Pablo Azzaro, cantante y artista local. “Estábamos cenando tranquilos y de pronto sentí que un bicho que venía volando entró en el oído”, describió al destacar: “Nunca me hubiese imaginado vivir esto”.

Resuelto el problema, en sus redes sociales agradeció la atención recibida por personal del CAPS, como la doctora Mariela Rome y la enfermera Amalia Paola.

“No saben la molestia de tener una cucaracha aleteando en el oído. Llegaron súper pronto, me contuvieron e intervinieron la situación con muchísimo profesionalismo y calidez. Muchísimas gracias”, narró.

 

COMENTARIOS