Espectáculos

La nueva novia de Jorge Lanata y su aparición junto al periodista

La abogada Elba Marcovecchio confesó al aire en un programa televisivo su romance con el periodista, luego de que Yanina Latorre expusiera el rumor.

martes 24 de noviembre de 2020 - 4:08 pm

En las últimas horas se dio a conocer al aire en la TV uno de los romances que será sin dudas de los más comentados en ésta última etapa del año. Jorge Lanata, el flamante conductor televisivo, se encuentra desde hace tres meses en pareja con Elba Marcovecchio, una de las abogadas que integra el estudio de Fernando Burlando.

La primicia se dio a conocer en vivo en el programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece, y fue revelada nada más ni nada menos que por Yanina Latorre. “Estoy celosa de Elba… ¿Lo cuento yo? Está iniciando una relación“, comenzó diciendo la mediática que es representada por la misma Marcovecchio.

“Es la primicia del día, yo soy testigo, es una zorra, ella es mi abogada y no me lo contó. Me los encontré de casualidad. Los descubrí ayer… Ella está saliendo con mi amor platónico, el señor Jorge Lanata. Es una bomba”, lanzó Latorre en Los Ángeles de la Mañana, quien estuvo en presencia de ambos durante el día anterior cuando participó junto al conductor radial del programa Verdad o Consecuencia.

En ese momento, ruborizada por la noticia, Elba respondió: “Estoy toda colorada como si tuviera 15 años. Estoy enamorada desde el primer día… Me enamoró todo”.

A partir de allí, la abogada relató cómo fue que se conocieron con el conductor de Periodismo Para Todos: “Nos conocimos por una cuestión profesional mía, por un tema que estoy trabajando mucho, que es un tema de imagen, los derechos de imagen”. Luego, entre risas, aseguró: “Burlando está contento, dice que tiene que arreglar con él”.

En ese momento, Yanina Latorre aprovechó la situación para explicar cómo se enteró del romance: “Yo veía que en maquillaje todas cuchicheaban porque Lanata había venido [al programa] con una chica. Yo trabajé 4 años con él y sé que no va con la novia a los programas de televisión”. Y continuó: “Cuando entro al estudio estaba Lanata, espléndido. Lo abracé, y a lo lejos veo a una chica, mi abogada, con un vestido blanco todo transparente… una diosa. Yo le pregunté si era la novia y me dijo que sí… Terminaron los dos de la mano, caminando por el pasillo”.

COMENTARIOS