Espectáculos

Las Primas dispararon contra Oscar Mediavilla: “Tiene que pedir disculpas”

Karina Ranni, una de las integrantes del grupo musical furor de los ochenta, disparó contra el jurado del Cantando 2020 tras sus despectivos comentarios.

martes 24 de noviembre de 2020 - 2:03 pm

Oscar Mediavilla enfrenta una conflicto en puerta por realizar comentarios despectivos contra el grupo musical Las Primas. El flamante jurado del Cantando 2020 evaluó la performance de la actriz Flor Torrente quien junto a su compañero interpretaron el clásico éxito de “Saca la mano, Antonio”. Sin embargo, la pareja de Patricia Sosa no disfrutó del momento y aseguró que odiaba a la agrupación femenina de pop bailable porque él “tocaba rock and roll”.

Frente a sus comentario, las integrantes de la banda musical furor de los ochenta se mostraron indignadas y expusieron su postura en distintos programas de TV. Karina Ranni, una de Las Primas, expresó públicamente que el jurado debería “pedir disculpas”.

“Nos sentimos ofendidas porque te puede gustar o no un tema o un género musical pero Mediavilla dijo: ‘Las odio, odio a Las Primas‘, y ese es un comentario discriminativo, un ninguneo. ‘Saca la mano Antonio’ hizo muy feliz a la gente, cada vez que suena el tema se levantan de la silla a bailar”, comentó la cantante en Nosotros a la mañana.

Tras advertir que su banda fue un hito dentro de la música popular, Ranni retó a todo el jurado del certamen en vivo. “La verdad que estamos muy enojadas, ofendidas y molestas. Calificar la letra de una canción divertida y popular de un grupo que fue un hito en los ’80 y marcó un antes y un después, le guste a quien le guste… Hasta fue disco de oro y platino. Creo que ninguno de los que está sentado ahí fueron disco de oro o platino“, indicó furiosa.

“Me llama la atención que sean músicos quienes la criticaron. Aparte en el certamen está lleno de músicos populares como ‘La Bomba’ Tucumana, Rodrigo Tapari, Rocío Quiroz”, agregó.

Y enseguida, aclaró cuál es su objetivo: “Mediavilla tiene que pedir disculpas. Las opiniones hablan más de uno que a quien se las dirige. Tampoco nos gustó el comentario de Nacha; ella es una artista y es mujer. No podes ningunear así y desconocer lo que fuimos en la música popular“, concluyó.

COMENTARIOS