Confesiones de famosos

Dolli Yrigoyen confesó su candidato para ganar el repechaje en “Masterchef Celebrity”

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live“, la prestigiosa cocinera habló sobre la actualidad de la competencia y manifestó su deseo más íntimo

martes 24 de noviembre de 2020 - 12:50 pm

Dolli Yrigoyen se despidió de “Masterchef Celebrity” después de reemplazar a Germán Martitegui en el jurado de la competencia y se refirió al repechaje que comenzó en la noche del lunes.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live“, (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), la prestigiosa cocinera reveló el nombre de la celebridad que le gustaría que retorne al programa.

“Todos los participantes se quejan pero se quieren quedar. Todos quieren estar. Han encontrado un lugar que quieren estar. Se han hecho como grupos“, comenzó diciendo la chef sobre esta instancia que empezó anoche en la pantalla de Telefe.

“Me va a encantar verlo al Mono de Kapanga. Yo no estuve con él. Es una persona muy querida por la gente. Hizo unos videitos que fueron muy graciosos. Sentó a todos sus perros y les cocinó el arroz que no había gustado en la competencia. Es maravilloso”, dijo al respecto.

Y concluyó: “Patricia Sosa me parece alguien querible y que es una genia, la verdad. Es una persona con una sencibilidad especial. Por ahí no cocina tanto pero la quiero ver“.

COMENTARIOS