Redes Sociales

Video viral | La confesión de un loro que dejó intrigados a los usuarios

A través de la plataforma TikTok, la usuaria Brenda Barrette divulgó un breve clip. Las personas que compartieron distintas reacciones en el posteo y haciendo explícito su descreimiento y sorpresa

martes 24 de noviembre de 2020 - 10:50 am

La particular habilidad de los loros para imitar el hablar de los humanos suele generar resultados humorísticos. Estos animales generalmente son grandes protagonistas de miles de videos en las redes sociales con gran popularidad.

No obstante, recientemente se dio a conocer una siniestra confesión de un loro que tuvo resultados totalmente opuestos.

A través de la plataforma TikTok, la usuaria Brenda Barrette divulgó un breve video en el que se puede ver a su ave jugando en su hogar. En medio de la grabación, se escuchan algunos de sus balbuceos, típicos gemidos o ruidos que emite cuando intenta imitar frases o palabras.

Sin embargo, lo que salió de su boca provocó varios escalofríos en quienes se atrevieron a ver las imágenes. “¿Queres saber un secreto? No soy un loro, soy un espía”, se escucha decir en inglés al pequeño plumífero. Además, en algunos momentos incluso llega a mirar a la cámara, con una tétrica mirada a la distancia.

Las personas que compartieron distintas reacciones en el posteo y haciendo explícito su descreimiento y sorpresa. “Imaginen escuchar eso en medio de la noche”, fue uno de los comentarios que más resaltó por las emociones que involucraría la situación.

COMENTARIOS