Copa Liga Profesional

Con uno menos: Talleres le empató el partido a Newell’s en Rosario y lidera la zona 4

La Lepra abrió la cuenta con una linda definición de Maxi Rodríguez. Pero en el complemento y tras la expulsión de Juan Ignacio Méndez, la T lo empató con un tanto de Tomás Pochettino

lunes 23 de noviembre de 2020 - 11:28 pm

Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Newell’s y Talleres igualaron 1 a 1 en el Estadio Marcelo Bielsa. Con este resultado la T mantuvo la punta y la Lepra no logró alcanzar la línea de Boca por lo que quedó en el fondo de la tabla junto a Lanús con cuatro unidades.

A los 4 minutos, Talleres perdió una pelota en salida que aprovechó Maxi Rodríguez quien con toda su jerarquía acomodó el balón en el caño izquierdo. Sobre el final de la etapa inicial, Juan Ignacio Méndez vio la roja en la T por doble amonestación.

Pese a la inferioridad numérica el conjunto de Alexander Medina empezó a tomar la riendas del pleito. Sin ir más lejos, a los 25 del complemento, la figura del partido, Tomás Pochettino recibió de Guilherme Parede y terminó fusilando a Ramiro Macagno para decretar el empate final.

En la próxima jornada, Newell’s deberá ir a la Bombonera para enfrentarse a Boca (domingo 19.20) mientras que Talleres visitará a Lanús en La Fortaleza (domingo 21.30).

COMENTARIOS