Martín Palermo dejará su rol como panelista televisivo y volverá a dirigir en el fútbol profesional. Sólo restan detalles para que el máximo goleador de la historia de Boca selle su vínculo con un club del fútbol sudamericano.
Se trata del Curicó Unido de Chile. Palermo reemplazaría al argentino Nicolás Larcamón, quien se marchó al fútbol mexicano. Este sería el regreso del Loco al fútbol del otro lado de la cordillera, donde dirigió a la Unión Española entre 2016 y 2018.
La institución que preside Freddy Palma juega en el Estadio La Granja (capacidad para 8278 espectadores) ubicado en la ciudad de Curicó. Los “Albirrojos” suman en su palmarés dos campeonatos de Primera B y un título de Tercera División.
La camiseta titular del Curicó Unido con franja diagonal roja
En el plantel Martín se encontrará con dos argentinos. El volante Fernando Godoy, ex Talleres e Independiente y el delantero Federico Castro quien hizo su debut en Deportivo Maipú.
La última experiencia de Palermo como entrenador fue en México dirigiendo al Pachuca, y lo hizo en 39 ocasiones: 15 triunfos, 11 empates y 13 derrotas.