Copa Libertadores

¿Chicana?: Boca le regaló la 10 de Tevez a Gabigol y los hinchas de River estallaron

El encuentro entre el brasileño y el Consejo de Fútbol xeneize se produjo en Casa Amarilla donde Flamengo se entrena pensando en el choque de mañana ante Racing

lunes 23 de noviembre de 2020 - 6:02 pm

Como ocurrió con Dani Alves, el Consejo de Fútbol xeneize que integran Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado se acercó a Casa Amarilla para regalarle la camiseta de Boca a un futbolista brasileño.

En esta ocasión, el que recibió el presente fue Gabigol, verdugo de River en la final de la Libertadores 2019 (hoy se cumple un año) jugada en Lima. El centrodelantero posó con la 10 de Tevez y les obsequió su casaca a los miembros del Consejo.

El ex Inter de Milán y Benfica se encontraba en Casa Amarilla entrenándose con el equipo dirigido por Rogério Ceni, que este martes visitará a Racing desde las 21.30 por los octavos de final de la Libertadores.

Las fotos y los videos del encuentro se viralizaron rápidamente en las redes sociales donde los hinchas de River mostraron su descontento por interpretar la visita como una chicana y recordaron que Flamengo puede ser rival de Boca en cuartos de final de la Libertadores si es que ambos cuadros salen vencedores de sus cruces. Se calentó la Copa…

COMENTARIOS