Viviana Canosa

Absolvieron a Viviana Canosa en la causa iniciada por promover la toma de dióxido de cloro

El caso de la conductora escaló en los medios de todo el país cuando murió el niño oriundo de la localidad neuquina de Plottier, luego de que dos padres le dieran medio litro de la sustancia que dijo tomar Canosa en pleno vivo

domingo 22 de noviembre de 2020 - 7:50 pm

Hace unos meses, Viviana Canosa tomó dióxido de cloro en el cierre de su programa en El Nueve, Nada Personal, para publicitarla como una posible solución a la pandemia de coronavirus. Además del revuelo y repudio que causó en las redes sociales, el diputado de la provincia de Neuquén, Mariano Mansilla, la llevó a la Justicia tras la muerte de un chico de 5 años que ingirió esa sustancia prohibida por la ANMAT.

Este fin de semana finalmente llegó la resolución.

El legislador denunció a la periodista por promover “una sustancia tóxica en televisión”, y Canosa finalmente dio a conocer la decisión de la Justicia, que resolvió absolverla y archivar la causa.

Fui denunciada en forma injusta y falsa. La Justicia resolvió archivar la denuncia por inexistencia de delito. Ha quedado demostrado que soy inocente”, manifestó muy tranquila Viviana en su programa de El Nueve, y añadió muy firme: “La Justicia nos hace libres y soy una mujer libre y no tengo miedo”.

En medio de la noticia que, sin dudas causará repercusión, la locutora le agradeció públicamente a su familia, amigos y colegas que trabajan con ella en el piso y en el medio, por la “nobleza y lealtad”, dado que la apoyaron en todo momento y nunca dudaron de su inocencia.

Además, Viviana Canosa reveló que la próxima semana estará su abogado, Juan Manuel Dragani, en el programa y se profundizaran detalles del tema. “Hay un montón de mercenarios que hicieron una campaña sucia y ahora yo voy a ir por cada uno de ellos, a partir de la semana que viene”, disparó de manera categórica.

 

COMENTARIOS